[ Home ]  [ Servicios para Edificios Escolares [ Boletines [ Quienes somos? ]  [ Contacto ]

ACTUALIDAD > Seguridad y Mantenimiento de Edificios Escolares

Boletín N° 006 - Arquitectura Escolar

Renovación Anual del Plan de Evacuación

Por disposición de Defensa Civil los Planos y Planes de Evacuación deben renovarse todos los años, más allá de que el inmueble haya sufrido o no modificación alguna. Para esto es necesario realizar una nueva presentación ante Defensa Civil incorporando una nueva Planilla de Capacitación, Planos, Plan y realizar los 2 Simulacros de Evacuación obligatorios.

La presentación puede ser realizada por el Profesional que elaboró el Plan original o un Nuevo Profesional. En ambos casos se deberá presentar una nueva encomienda profesional.

No renovar el Plan de Evacuación puede generar sanciones luego de una eventual Inspección Municipal.

Para más información contáctenos al Tel/Fax 4632-1736/1158 o por email a info@plan-evacuacion.com.ar

Para suscribirse al Boletín - Newsletter alta@arquitecturaescolar.com.ar

Para modificar o suprimir su suscripción modificar@arquitecturaescolar.com.ar

Para publicar con en el Boletín info@arquitecturaescolar.com.ar