[ Home ]  [ Servicios Profesionales [ Boletines [ Quienes somos? ]  [ Contacto ]

ACTUALIDAD > Seguridad y Mantenimiento de Edificios Escolares

Boletín N° 007 - Arquitectura Escolar

Plan y Planos de Evacuación - 2 Simulacros Obligatorios

Defensa Civil exige la renovación del Plan y Planos de Evacuación junto con la realización de 2 simulacros obligatorios cada año. La validez del Plan y Planos de Evacuación es de 1 año y su renovación debe gestionarla ante Defensa Civil un Profesional Matriculado (Arquitecto, Ingeniero, etc)

En caso de que no se hayan realizado modificaciones edilicias, los Planos no deberán ser reemplazados. Se deberán notificar cualquier cambio en la Planilla de Roles y dictar una nueva Charla de Capacitación para todo el grupo con tareas.

Para más información contáctenos al Tel/Fax 4632-1158/1736 o por email a info@plan-evacuacion.com.ar

Dirección: Thorne Nro 423 Piso 3ro Ciudad Aut. de Buenos Aires  I  Tel/Fax: 4632-1158/1736/6031

Para suscribirse al Boletín - Newsletter alta@arquitecturaescolar.com.ar

Para modificar o suprimir su suscripción modificar@arquitecturaescolar.com.ar